domingo, 2 de diciembre de 2007

Windows Vista, uno de los peores productos tecnológicos de todos los tiempos.

El listado lo ha elaborado la prestigiosa publicación C|Net, en un artículo, "Top ten terrible tech products", en el que repasa los peores productos tecnológicos de todos los tiempos.

1. Sinclair C5
2. Barcode Battler
3. The Squircle
4. Gizmondo
5. Tamagotchi
6. Apple Puck Mouse
7. Atari Jaguar
8. Amstrad E-m@iler Telephone
9. Sony rootkit CDs
10. Windows Vista.

Literalmente y tal como traduce Enrique Dans en su bitácora: "Cualquier sistema operativo que provoque una campaña pidiendo la reintroducción de su predecesor merece ser calificado como tecnología terrible. Cualquier sistema operativo que haga que los fabricantes de PCs introduzcan silenciosamente una opción de downgrade a la edición previa merece ser calificado como tecnología terrible. Cualquier sistema operativo que necesite seis años para su desarrollo pero que provoque el odio instantáneo de hordas de entusiastas y profesionales del PC merece ser calificado como de tecnología terrible.

Windows Vista cumple todo lo anterior. Su incompatibilidad con el hardware, su obsesivo requerimiento de interacción humana para tomar decisiones de seguridad en interminables alertas con ventanas de diálogo, y su uso abusivo del odiado DRM, por no mencionar su falta de aporte o necesidad como mejora son sólo unos cuantos ejemplos de porqué este caro sistema operativo merece la última posición en nuestra lista de tecnologías terribles".


VIA:Hispamp3

No hay comentarios: